martes, 22 de abril de 2014

Mi Cielo.


         19:56 ¡Mamá mira que luz! (Situación: mi cuarto; Climatología: CHAPARRÓN)
         19:58 Click, Click, Click! (Situación: azotea; Climatología: increíble pero me mojé con dos gotas únicamente)

      Mi pasión por la fotografía hace que me den vuelcos al corazón como al de ayer y tener la necesidad de correr a retratar lo que veo, y tuve suerte, muchas veces esos momentos se van por no tener una cámara encima…Ayer me sentí muy emocionada, emocionada de llegar a tener lágrimas en los ojos, creí por un momento hasta que mi cámara era mejor aún, porque no podía creer lo que estaba inmortalizando…La mayoría son fotos más bien normales, pero esas 3 o 4 que me parecen grandes fotos, hacen que mereciera la pena no correr hasta mi azotea, sino correr hasta el fin del mundo tras ellas.
         Me siento afortunada de haber conocido ese atardecer y de haberlo podido capturar.

         Soy TAN! feliz haciendo esto, que no cabe en mi planteamiento nada más…



























Rocío Martín Fotografías




No hay comentarios:

Publicar un comentario