jueves, 18 de julio de 2013

Señales de Vida.




Portrait

     Los que me conocen ya saben de mis inquietudes, mis continuos proyectos y planteamientos, bueno pues como no podía ser de otra manera, se cumple, uno de ellos con los que más ilusión he tenido siempre.

    Para mi uno de los pilares de un retrato son los de intentar reflejar la personalidad, mostrar una verdad en los ojos y en las expresiones de las personas y eso intento mostrar a través de mis retratos.
      Para mi un retrato no es nada sin una historia y una vida detrás.
      
      De momento os voy a presentar a mi abuela, sufridora de la vida, ha luchado desde siempre por sacar a sus siete hijos adelante, actualmente solo quedan 5 de ellos, hecho que ha marcado un antes y un después en su vida, en sus ojos.


     Ante todo quiero decir, que con este retrato y los que os enseñaré más adelante, no estoy buscando belleza, estoy buscando vida.



María Índalo.


©Rocío Martín, Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Una foto increible llena de surcos y de vida,mucha vida que contar.. yo tengo fotos parecidas de rostros de mujeres.. te conozco por elblog de mujeres fotografas y al que también pertenezco.. Te invito a visitar mi blog de fotografía,un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar