sábado, 23 de marzo de 2013

Sombras, el hombre y el mundo.



Me introduzco en este mundo esperando poder compartir mi trabajo y hacerlo llegar a todo el público posible, espero que os guste lo que hago.

Las fotos que os presento son del proyecto que estoy desarrollando, os iré mostrando más.

Os dejo mi página en facebook para que la conozcáis!! VAMOS A FACEBOOK
Y para los twitteros más acérrimos VAMOS A TWITTER

Gracias a los que entréis y dediquéis vuestro tiempo a ver mi blog, un gran saludo!!















©Rocío Martín, Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. La Belleza reflejada a través de la ternura sería lo más aproximado al hablar de su trabajo, una gran constancia que logra desarrollar una creatividad pura y la transforma en una imagen sin medida, llena de fuerza y con personalidad
    M&H

    ResponderEliminar